Arena, Ripio y Gravilla

Arena

La arena es una parte importante en cualquier construcción o remodelación, debido a que esta consiste en una agrupación de rocas que sin duda alguna ayudará a que realices la mejor estructura. En nuestra empresa podemos ofrecer la mejor calidad que existe en el mercado para que así hagas realidad tu sueño de tener la edificación desea o la mejor casa jamás vista.

Existen diferentes tipos de arenas, las cuales se eligen de acuerdo a la estructura que se vaya a realizar y los materiales exactos que se complementen a la perfección:

Arena Fina

La arena fina es esencial cuando se realizan edificaciones livianas, el grosor se asemeja con aquella que se puede visualizar fácilmente en la plata la cual es de hasta 4 milímetros. Se considera el complemento del hormigón porque este soporta cargas livianas.

Arena Gruesa

La arena gruesa tiene la característica principal de que sus partículas poseen más de 5 milímetros, es por esta razón que sirve para estructuras que tienen la capacidad de ser un poco más resistentes como por ejemplo grandes construcciones o edificaciones.

Arena Mixta

La arena mixta consiste en mezclar aquella que tiene textura fina con la gruesa para así lograr la consistencia que se desea.

Ripio

El ripio se considera un material fundamental cuando se trata de cubrir pequeños espacios o pavimentar diferentes caminos, por ello en nuestra compañía puedes encontrar este elemento con tan solo un clic.

Gravilla

 

La venta de todos estos productos se realiza por camión completo de 7 metros cúbicos, no se entrega por cantidades menores, tenemos despacho a toda la RM y el precio puede variar dependiendo la comuna de entrega.

 

Aridos en General, reparto a toda la region metropolitana, venta de bolones, piedras, gravilla, ripio, arena grueso y arena fina.